No me ayudan a recuperar 2 proyectos

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor Antonia » Lun, 27 Feb 2017, 23:10

No me ayudan a recuperar 2 proyectos

Trabajo durante un año en un proyecto emocionalmente muy importante para mi y otro con el q llebaba 3años con el. Uno acabado y el otro a punto. Tengo un imac por lo q he trabajado online desde q se me comunico q el edito habia cambiado. EN NINGUN MOMENTO SE ME INFORMO Q EN EL ORDENADOR SE GUARDABA UNA COPIA DE TODO. NUNCA. Desde mi ignorancia digital pense q cuando guardaba se iba directo a la famosa nube. Por desinformacion i error el imac se formateo. Cuano vuelvo a entrar cual es mi sorpresa q no habia ningun proyecto. Todo buenasbpalabras pero ñinguna solucion. No me puedo çreer q una empresa como esta no pueda hacer frente a un error cometido por un usuario (admito nuestra cag....) y no tenga las herramientas suficientes. Rogando y pidiendolo en mas de 5 veces a atencion al clente. No solo son fotos, son emociones, son pensamientos escritos q solo salen una vez. Mis proyectos nunca volveria a salirme igual. Eran realmente ESPECIALES.
DECEPCIONADA, DEFRAUDADA, ENGANYADA. Es muy facil atender y solucionar lo problemas habituales y mas comunes. Amigos!!! El buen hacer se demuestra en retos dificiles y ustedes no me han ayudado. No me puedo creer, pero ni yo ni a todo aquel q se lo he comentado, q no haya una manera de recuperar mis proyectos. Buenas palabras muchas, hechos ninguno. Estamos en la era informatica señores. Nada es imposible. Seguramente si me solucionasn el problema volvere, si no es asi y les hablo con el corazon a los cuatro vientos desaconsejare HOFFMAN . Estoy muy triste y a la vez indignada.
Piensen q en sus manos esta los recuerdos de los q estan y de los q ya no estan.