cambiar el album de papel fotográfico a impresión digital

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor Raquel » Mar, 26 Abr 2011, 23:08

cambiar el album de papel fotográfico a impresión digital

quería hacer un album (clasico en impresión digital), lo seleccione al principio, y cuando ya lo tenía acabado y realizo el pedido, me doy cuenta que en vez de en impresión digital me había confundido y lo había hecho en papel fotográfico(que es más caro); ahora tengo el album hecho( en papel fotográfico), pero quiero cambiarlo a impresión digital y no se cómo hacerlo, hay alguna opción o tengo que hacerlo de nuevo?,
gracias

Notapor Tualbumdefotos » Mar, 03 May 2011, 17:06

Re: cambiar el album de papel fotográfico a impresión digital

Hola,

En la pestaña Archivo / Propiedades del Proyecto puedes seleccionar entre "Impresión en Offset Digital" o "Revelado en papel fotográfico".

Saludos
www.tualbumdefotos.com
Foro de Ayuda Hofmann
Código de registro Hofmann: 210559

Notapor Dolors » Mié, 01 Jun 2011, 14:57

Re: cambiar el album de papel fotográfico a impresión digital

Muchas gracias por esta respuesta.
A mi me pasava exactamente lo mismo y ya lo tengo resuelto.
Saludos,
Dolors

Notapor sandra » Mar, 26 May 2020, 17:07

Re: cambiar el album de papel fotográfico a impresión digita

[quote="Tualbumdefotos" Hola

En la pestaña Archivo / Propiedades del Proyecto puedes seleccionar entre "Impresión en Offset Digital" o "Revelado en papel fotográfico".

Saludos
http://www.tualbumdefotos.com[/quote]

Buenas tardes me ocurre exactamente lo mismo pero no veo ninguna pestaña que ponga archivo ni propiedades del producto solo la opción de pinchar en mi álbum y proceder a su pago
donde puedo verlo?

muchas gracias