Cancelación pedido

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor siltal » Mié, 30 Nov 2011, 19:21

Cancelación pedido

¿Cómo puedo anular un pedido? Justo después de hacer el pedido me he dado cuenta del error, y no habían pasado ni 5 minutos he mandado un mail de anulación. Nadie me ha respondido y eso que ya he mandado 5 mails. Después me habeis enviado un mail de confirmación de pedido (???). No sé qué hacer para anular el pedido.
Gracias

Notapor siltal » Vie, 02 Dic 2011, 09:38

Re: Cancelación pedido

Solucionado. Gracias.

Notapor Marisol » Jue, 28 Jun 2012, 18:27

Después de hacer el pedido me he dado cuenta de que he hecho el mismo pedido 2 veces. He enviado un correo de anulación. No hay que hacer otro trámite verdad? gracias

Notapor juditsendra26 » Mié, 11 Jul 2012, 22:46

a mí me ha pasado lo mismo... como has quedado? te lo han solucionado? yo e enviado un e-mail a la dirección correspondiente.. pero no me han dicho nada

Notapor juditsendra26 » Mié, 11 Jul 2012, 22:48

Marisol escribió:Después de hacer el pedido me he dado cuenta de que he hecho el mismo pedido 2 veces. He enviado un correo de anulación. No hay que hacer otro trámite verdad? gracias

a mi me a pasado lo mismo.. como has quedado? te lo han solucionado? yo e enviado un e-mail pero no me han respondido ni nada..

Notapor susana » Mar, 08 Abr 2014, 15:17

Buenas, queria saber como podia anular un pedido,por un problemilla ahora no puedo hacerlo.

Notapor irati » Mar, 08 Abr 2014, 15:22

Una pregunta ,una vez realizado el album veo que las opciones que puse se me han ido de presupuesto,y despues de estar hecho todo el proyecto,queria cambiar las primeras opciones para que me salga mas economico sin tener que volverlo hacer entero,ya que e invertido muchisimas horas. porfavor necesito ayuda.

Notapor david » Jue, 25 Sep 2014, 12:52

como puedo cancelar mi pedido??he mandado dos emails pero hay que hacer algun otro tramite??

Notapor rosa maria pericay » Vie, 26 Sep 2014, 07:06

siltal escribió:Solucionado. Gracias.

tengo que anular álbum que envie ayer noche porfavor.tengo k modificarlo.me podeis responder porfavor?

Notapor melisa » Vie, 10 Oct 2014, 11:13

Queria anular mi hofmann,es que confundi en las fotos que subido.en codigo pago c1-
000981355 y codigo fabricación 7000853