Error al abrir proyecto

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor chica » Sab, 09 Oct 2010, 19:36

recuperar album

Hola, hace un mes dejé casi terminado un álbum y pensaba enviarlo pero resulta que no se guardó. Hay alguna manera de recuperarlo?
Gracias

Notapor Ester » Mar, 12 Oct 2010, 11:03

Re: Error al abrir proyecto

Agradeceria ayuda por favor no puedo abrir el proyecto del hofmann .

Notapor Elisenda » Vie, 14 Ene 2011, 17:31

Añadir fotos

Buenos días.
Tengo el proyecto casi terminado pero me he olvidado de poner unas fotos ,hay alguna manera de poder añadirlo,estoy haciendo unpoyecto automático.

Gracias

Notapor LAURA » Mié, 23 Feb 2011, 11:33

Re: recuperar album

Me sales este error:
- System.XmlException: Root element is missing-
At HofmannDigital.DocumentBase.ReadDocumentInfo ( String file, Boolean crypt )
- At HofmannDigital.DocumentBase.ReadDocumentInfo ( String file )
- At HofmannDigital.DocumentManager.OpenDocument (String file)
- At HofmannDigital.StratPageContro. OpenDocument (String file)
Y me he puesto en contacto con el departamento de Hoffmann y he hecho estos dos pasos:
Primer paso:
En primer lugar cerrar el programa si está abierto.

Asegúrese de que la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" esté desactivada para que podamos ver las extensiones de todos los archivos. Para desactivar esta casilla abra Mi PC o Equipo, según si estamos en Windows XP o en Windows Vista, y una vez allí pinché en el menú Herramientas-->Opciones de carpeta (Pestaña Ver).

Posteriormente debe ir a Mis Documentos \ My Hofmann \ "Nombre del álbum dañado" \ Files \ Temp (si no aparece la carpeta Files clicar nuevamente en el menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver y allí activar “Mostrar todos los archivos ocultos”).
Una vez allí borrar todos los archivos que hay en dicha carpeta Temp (no borrar la carpeta).

A continuación vuelva al archivo dañado y copie el archivo con extensión .hda y después péguelo en la carpeta Temp (en la que habíamos borrado todo) y cámbiele el nombre a document.tmp (para cambiar el nombre clicar con el botón derecho y seleccionar Cambiar nombre).
Segundo paso:
Si lo anterior no le ha funcionado vamos a intentar solucionar el problema de la manera siguiente.

En primer lugar asegúrese de que la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" esté desactivada para que podamos ver las extensiones de todos los archivos. Para desactivar esta casilla abra Mi PC o Equipo, según si estamos en Windows XP o en Windows Vista, y una vez allí pinché en el menú Herramientas-->Opciones de carpeta (Pestaña Ver).

Posteriormente entre dentro de la carpeta Files situada en Mis documentos \ My Hofmann \ "Nombre de su proyecto" (Si no puede verla tendrá que activar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos en Herramientas->Opciones de Carpeta->Pestaña Ver"). Copie el fichero document.bak y péguelo dentro de la carpeta que tiene el nombre del proyecto, es decir, en la misma carpeta que contiene la carpeta Files (de este modo en el mismo directorio quedará la carpeta Files y el fichero document.bak). Ahora cámbiele el nombre por document.hda y haga doble clic sobre él para intentar abrirlo

Mis carpetas contienen la siguiente información:
Os explico un poco que contiene cada carpeta de mi proyecto, mi proyecto se llama AÑO 2010

my hofmann (AÑO 2010 CARPETA FILE TIENE LA CARPETA TEMP QUE ESTA CONTIENE document.tmp, y además la carpeta File contiene los fondos, fotos, marcos... que he utilizado en mi proyecto, un archivo llamado document.bak, otro llamado document.tmp.
Además la carpeta llamada AÑO 2010 contiene otra carpeta que se llama temp donde esta los archivos document.tmp y thumbs.db
otro archivo llamado AÑO 2010.hda, otro archivo desktop.ini, otro document.hda y otro thumbs.db.

¿Puedo recuperar mi proyecto?

Un saludo

Notapor mayra » Mié, 18 May 2011, 10:03

:S Re: Error al abrir proyecto

No puedo abrir mi proyecto.
He hecho lo que dice en los foros y no obtengo solución.
¿pueden ayudarme?
Gracias.:S

Notapor yaara » Vie, 20 May 2011, 18:10

Hola a todos,

tengo el mismo problema que vosotros. A mí no me deja crear ningún proyecto nuevo... Ya que esto parece no tener solución, ¿alguien sabe de algún otro distribuidor que haga algo parecido?

Muchas gracias,

Yaara

Notapor sonia » Jue, 06 Oct 2011, 19:26

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS,LA VERDAD ES QUE NO ES UNA FAENA ES UNA PUTADA,DESPUES DE TANTO TIEMPO TRABAJANDO EN ELLO Y LA VERDAD QUE NADIE DA SOLUCION,SI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO POR FAVOR EXPLICAR COMO
GRACIAS

Notapor María José » Mar, 10 Ene 2012, 16:37

Me da un error al intentar abrir un proyecto que ya he terminado. El error es uno de los que se cometan en el foro, pero tras hacer todos los intentos y cambios de nombres en archivos temp... files... etc. me sigue diciendo el mismo error
System.xmlException:Rootelement is missing
HofmannDigital.DocumentBase.ReadDocument Info (Stringfile Booleancrypt)
HofmannDigital.DocumentManager.OpenDocument (stringfile)
HofmannDigital.StartPageOntrol OpenDocument (String file)

Después de hacer lo que dice Laura en Mayo del 2011, no he conseguido nada en absoluto.

Yo veo todas las fotos y todos los archivos que he preparado para el proyecto en cuanto abro esa carpeta de Files, pero no puedo ordenarlo para ver el Calendario que he hecho, yo he hecho un calendario no un albúm

¿Alguien puede decirme algo?

Notapor jennifer » Jue, 15 Sep 2016, 19:40

de la noche a la mañana mi casi proyecto hofman se ha perdido ni hay forma de abrirlo ni rescatarlo ni nada de nada. Bastante decepcionada con los de hofman que no te dan ninguna solucion, solo que sigas cuatro pasos y sino lo haces pues que lo sienten y que hay que hacer uno de nuevo...como si fuera tan facil...Creo que ni ellos son conscientes del esfuerzo las horas, la dedicacion y el cariño que se ponen en cada una de las fotos, de los textos que pones, de como los pones...tantisimas horas dedicadas para que solo sin tocar nada y habiendolo guardado vaya a pedirlo y ya no se pueda abrir...DecEPCONADA, CABREADA ENGAÑADA ES POCO LO QUE ME SIENTO CON ELLOS, a todos de mi grupo de amistades lo digo, que no lo hagan con ellos, porque si les pasa una cosa asi veran la frustracion que se sienten, y encima ni les importa que lo hayas perdido todo!! para ellos son solo fotos y un album mas... Y veo el anuncio en la tele y la gente me habla de hofman y yo les digo que no los quiero ni en pintura. No han echo nada, nada para ayudarme a recuperarlo, pero el lo sentimos tiene que empezar un proyecto nuevo, eso se lo tienen bastante aprendido, como si despues de perder todo tu album de todo tu año, estando embarazada, con millones de fotos, millones de anecdotas, de detalles, tuvieses ganas de empezar otro!!
No tienen un tecnico que recupere esos archivos' no te dicen porque ha pasado? no te gratifican por haberlo perdido ni con un detalle o descuento para que tengas unas minimas ganas de empezar otro...nada!!

Notapor maria » Jue, 10 Nov 2016, 20:25

a mi tambien me ha pasado ese error, he seguido las instrucciones que poneis pero me sigue saliendo el error.
como lo puedo solucionar?