Fotografía con colores invertidos

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor Daniel » Vie, 23 Ene 2015, 03:29

Fotografía con colores invertidos

Hola

Estoy preparando un calendario de mesa con el programa de Hofmann pero al introducir una de las fotos, esta se modifica automáticamente y se invierten sus colores. No ocurre con ninguna foto, solo con esa (y tiene el mismo formato que el resto: JPEG). La foto la he obtenido a partir de photoshop, por lo que he probado a crear el archivo de nuevo, a modificarle los colores e incluso a invertirlos en la imagen original, pero nada de eso da resultado. Su resolución es más baja de lo recomendado (me indica 26 %), pero eso también me ocurre con otra foto en la que sin embargo respeta los colores. También he probado ya a borrarla y volver a pegarla, pero tampoco funciona.

Por favor, ¿me podrían dar alguna idea sobre cómo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

Notapor Daniel » Vie, 23 Ene 2015, 03:38

Re: Fotografía con colores invertidos

Daniel escribió:Hola

Estoy preparando un calendario de mesa con el programa de Hofmann pero al introducir una de las fotos, esta se modifica automáticamente y se invierten sus colores. No ocurre con ninguna foto, solo con esa (y tiene el mismo formato que el resto: JPEG). La foto la he obtenido a partir de photoshop, por lo que he probado a crear el archivo de nuevo, a modificarle los colores e incluso a invertirlos en la imagen original, pero nada de eso da resultado. Su resolución es más baja de lo recomendado (me indica 26 %), pero eso también me ocurre con otra foto en la que sin embargo respeta los colores. También he probado ya a borrarla y volver a pegarla, pero tampoco funciona.

Por favor, ¿me podrían dar alguna idea sobre cómo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

Ya he encontrado la solución: los colores de la imagen estaban en formato CMYK y había que pasarlos a RGB
Fuente: http://albumesdigitales.es/foro-hofmann ... m-digital/