Fotos que no aparecen

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor Erik Llistosella » Mié, 07 Mar 2012, 18:58

Fotos que no aparecen

He hecho varios albumes sin problemas, en cambio ahora.......
....intento realizar uno y no se cargan las fotos en la parte izquierda, lugar desde el cual normalmente las cogo para ir confeccionando el album.
He probado desde 3 ordenadores diferentes y sucede lo mismo.

Bien, he probado realizando el proyecto de manera que sea el mismo programa automaticamente quien realize el album. Lo confecciona bien, pero............en la parte izquierda donde deberian estar las fotos, solo se ven las muescas de color verde, señalando las fotos utilizadas, sin que se vean éstas.

Notapor Tualbumdefotos » Lun, 21 May 2012, 07:30

Re: Fotos que no aparecen

Es curioso. El formato de las fotos es el habitual? Lo digo porque no tengán alguna característica que haga que no se muestren.
Foro de Ayuda Hofmann
Código de registro Hofmann: 210559

Notapor Nire » Vie, 25 May 2012, 14:00

Hola!

A mi me pasa lo mismo. No puedo importar algunas fotos. Todas las fotos que quiero incluir en el álbum tienen las mismas características y, sin embargo, unas fotos se pueden importar y otras no...
He hecho varios álbums con Hofmann y esta es la primera vez que me pasa algo así.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos!
Rosa.

PD: Uso la versión para mac.

Notapor Cristina » Dom, 15 Sep 2013, 14:21

pues me pasa exactamente igual, y me pone que están importadas pero no se ve ninguna foto. Que puedo hacer? porque desde luego no puedo confeccionar un álbum si no veo las fotos que quiero utilizar...

Notapor MARTA » Lun, 16 Sep 2013, 09:41

Me pasa exactamente lo mismo. En la patalla de la izquierda de fotos importadas me aparece el número pero no se ven.

Espero que alguien nos pueda ayudar,
Gracias!

Notapor Verena » Mar, 08 Oct 2013, 22:11

Hola,
he creado un nuevo album Hofmann de forma manual, todo bien hasta que hago 'importar fotos' y en lugar de cargarse todas las que he puesto en una carpeta de mi Mac expresamente, solamente se suben unas 40, el resto no aparece por ningun lado. De manera que no puedo acabar mi album y me desespero.

He intentado coger las fotos directamente desde la carpeta de mi Mac, arrastrando la imagen sobre el album, pero tampoco me funciona.

Me podeis ayudar???

P.d. tengo un MacBook

Notapor Rateta » Mar, 22 Oct 2013, 12:34

¡Hola!
¡Me pasa exactamente lo mismo! ¿Alguien sabe cómo se soluciona? He instalado y desinstalado el proograma y no se soluciona... Y se me termina una oferta de descuento :(
¡Gracias!
Rateta

Notapor Invitado » Dom, 10 Nov 2013, 17:02

Hola!

A mi me pasa lo mismo, es el primer Hofamann que intento hacer con un Mac y solo consigo importar una parte de las fotos que quiero incluir en mi álbum. Alguien sabe como se puede solucionar el problema?

¡Gracias!

Notapor Virginia » Mar, 25 Mar 2014, 21:50

Buenas noches!
Tengo un Mac, y he tenido el mismo problema que vosotros, no me dejaba importar ciertas fotos, y otras sí. Exactamente me decía " X ficheros no copiados", tras varios días dandole vueltas y comprobar que están en el mismo formato JPEG que las demás, y con una manita de mi padre, he averiguado que es debido a la calidad de la imagen. Si tienen mucha calidad, el programa no las acepta (no se cuales serán los límites de calidad).
Como soy nueva en Apple, no se como se podrá reducir la calidad, si habrá un programa para ello... Yo lo he hecho haciendo capturas de pantalla, que reducen bastante la calidad (incluso demasiado).

Espero que haya sido de ayuda!
Un saludo

Notapor Sole » Sab, 08 Ago 2020, 16:16

¡Hola! El propio programa de Hofmann responde a ese problema en la sección de /ayuda/. Ahí explica que algunas fotos tomadas con el Iphone y que están en el formato HEIC, no son leídas por el programa. Para solucionarlo, solo hay que cambiar el formato a JPEG o similar usando este programa gratuito: “iMazing Heic Converter”. Yo tenía el mismo problema que vosotros, también perdí tiempo en hacer capturas y finalmente he conseguido solucionarlo rápidamente sin perder calidad en la imagen.
Espero haber ayudado.