Hofmann para mac

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor Tualbumdefotos » Lun, 17 Oct 2011, 08:15

Hofmann para mac

Te ofrecemos la versión de Hofmann para Mac, Si tienes un mac y quieres montar un Álbum digital Hofmann ya puedes disfrutar del mejor programa de creación de álbumes digitales.

Para descargarlo sigue las instrucciones que tienes a continuación.

1- Ves a http://www.hofmann.es/web/hofmann/descarga-programa-mac?CodTienda=210559

2- En la pantalla de descarga del programa, se le solicitará el e-mail, debiendo introducirlo para realizar dicha descarga.

Se le solicitará el e-mail nada más abrir el programa Hofmann MP para MAC. Esta ventana de solicitud de e-mail sólo se mostrará al instalar el programa por primera vez en el ordenador (sólo para clientes nuevos). En futuras actualizaciones no se volverá a mostrar.

3- El programa Hofmann comprobará el e-mail introducido y si corresponde con el que indicaste en el "paso 2" registrará el programa automáticamente. Si el e-mail no está asociado a ningún código de distribuidor, se visualizara la ventana de solicitud de código tradicional donde deberás introducir el código 210559

De dicha manera, deberás tener en tu pagina web dos botones de descarga, uno para PC y otro para MAC.

Con el Programa Hofmann para Mac puedes crear un Album Digital con tus fotos, el Producto Hofmann que prefieras (tazas, lienzos, etc...). Tan sólo tienes que instalar el Programa Hofmann en tu Mac.
El Programa Hofmann para Mac es muy fácil de utilizar. No tendrás ningún problema a la hora de crear tu Producto Hofmann, ya que su uso es muy intuitivo y fácil.
Foro de Ayuda Hofmann
Código de registro Hofmann: 210559

Notapor pilar sola bohigas » Mar, 09 Oct 2012, 19:05

Re: Hofmann para mac

Tualbumdefotos escribió:Te ofrecemos la versión de Hofmann para Mac, Si tienes un mac y quieres montar un Álbum digital Hofmann ya puedes disfrutar del mejor programa de creación de álbumes digitales.

Para descargarlo sigue las instrucciones que tienes a continuación.

1- Ves a http://www.hofmann.es/web/hofmann/descarga-programa-mac?CodTienda=210559

2- En la pantalla de descarga del programa, se le solicitará el e-mail, debiendo introducirlo para realizar dicha descarga.

Se le solicitará el e-mail nada más abrir el programa Hofmann MP para MAC. Esta ventana de solicitud de e-mail sólo se mostrará al instalar el programa por primera vez en el ordenador (sólo para clientes nuevos). En futuras actualizaciones no se volverá a mostrar.

3- El programa Hofmann comprobará el e-mail introducido y si corresponde con el que indicaste en el "paso 2" registrará el programa automáticamente. Si el e-mail no está asociado a ningún código de distribuidor, se visualizara la ventana de solicitud de código tradicional donde deberás introducir el código 210559

De dicha manera, deberás tener en tu pagina web dos botones de descarga, uno para PC y otro para MAC.

Con el Programa Hofmann para Mac puedes crear un Album Digital con tus fotos, el Producto Hofmann que prefieras (tazas, lienzos, etc...). Tan sólo tienes que instalar el Programa Hofmann en tu Mac.
El Programa Hofmann para Mac es muy fácil de utilizar. No tendrás ningún problema a la hora de crear tu Producto Hofmann, ya que su uso es muy intuitivo y fácil.

Notapor Pilar Sola bohigas » Mar, 09 Oct 2012, 19:11

Yo ya he realizado muchos albums Hoffman.Acabo de comprar un MAC ,he instalado programa Hoffman y tengo dudas sobre la ausencia de la pestaña plantillas.Solo puedo añadir foto a página completa.Podríais aconsejarme de como aplicar la pestaña plantillas o como puedo adaptar el tamaño de la foto en la página? Muchas gracias.

Notapor Mónica » Mié, 18 Jun 2014, 15:50

Calendarios Hofmann para mac

Buenas tardes he realizado dos calendarios de pared en mi Mac y a mi me salen perfectos y cuando hago el pedido a ellos les aparece sin el calendario es decir sin los números. Sabéis si es problema de hofmann? Por qué ya intente descargarme el programa para el iPad y aquí si que me decía que los calendarios no se podían hacer a través del iPad? Así que me gustaría saber si ha alguien más le ha pasado por que no se trata de que te devuelvan el dinero si no de que he invertido unas horas en realizarlo y en cima dos veces ya que en la primera me lo enviaron sin darse cuenta de que le faltaban los números al calendario y me dijeron que lo volviera ha montar y h realizar un pedido nuevo. Y lo he vuelto ha hacer y me ha vuelto a pasar lo mismo. si es un problema del programa que lo solucionen y que no hagan perder el tiempo a la gente y así buscaremos otra empresa que si sea compatible con Mac.

Notapor noemi » Jue, 17 Dic 2015, 23:31

A mi me pasa lo mismo al realizar un calendario hoffmann para mc los meses me salen en blanco