incidente en el transporte

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor marian » Lun, 29 Dic 2014, 18:28

Hola, he comprado un álbum de fotos digital, y resulta que durante transporte se salió del embalaje, rallándose la portada de este, directamente lo devuelvo a la empresa de paquetería para que lo lleven a Hoffman y para que me envíen un nuevo ejemplar.
Doy parte de incidencias mediante email a Hoffman (ya que no hay ningún otro método) y me dicen que cuando lo reciban comprobarán las incidencias. Pero, después de 10 días mi paquete sigue en mi ciudad porque dice la empresa de paquetería que eso tiene fotos personales y que no lo devuelven, que me lo quede le haga fotos y le haga saber de eso a Hoffman.

¿Qué hago me tienen liada con una cosa y otra? Son bastante impresentables, tanto la empresa de transporte que les trabaja a ellos como Hoffman.

Notapor madrileña » Lun, 02 Feb 2015, 00:32

Re: incidente en el transporte

yo tuve un problema con uno de los libros de fotos, me llegó defectuoso pues algunas hojas estaban sueltas del lomo. les mandé un email y a la semana siguiente ya tenía otro ejemplar gratuito en mi casa, sin ningún coste y sin ningún problema. yo que tú recuperaría el libro de los mensajeros, haría foto del albarán en el que pones que el paquete viene defectuoso y les enviaría unas fotos. No creo que te pongan mucho problema... a no ser que te digan que eso lo tiene que pagar la mensajería, puesto que no es cosa de ellos...

suerte

Notapor Elia » Sab, 14 Oct 2017, 12:07

Me llego un álbum que a los pocos meses se había despegado las hojas, puse una reclamación y en 5 días tenia un álbum nuevo sin ningún coste y sin tener que devolver el anterior. Tengo que decir que mi álbum es de 86 paginas y papel fotográfico(por lo que es bastante caro) pero no me pusieron ninguna pega.
Totalmente recomendable, el departamento de calidad me respondió en el mismo día.
Encantada con Hofmann. Ya había realizado varios álbumes con ellos, y seguiré haciéndolo con ellos.