orden fotos para album automatico

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor Lourdes » Lun, 27 Oct 2014, 23:22

orden fotos para album automatico

Hola,hoy he intentado elaborar un album de forma automatica intentando que me ordenara las fotos por orden de nombre. Previamente ya las habia nuerado todas pensando en facilitar este orden. Cual ha sido mi sorpresa al ver que no hay manera que las ordenes si no que al escojerlas me las desordena de nuevo.
¿existe algun modo de que numerads,una vez traspasadaa respete este orden? Es que pensava que una vez ordenadas me swria mas facil pero no hay manera y me urge.
Graciaa

Notapor Carola » Vie, 02 Oct 2015, 11:35

Re: orden fotos para album automatico

Tengo el mismo problema ¿Cómo ordena las fotos la aplicación automática? da igual como las ordene yo en mi carpeta del ordenador, por fecha o nombre, al abrir la carpeta no me guarda el orden exacto....

Notapor Lidia » Vie, 04 Dic 2015, 17:41

Re: orden fotos para album automatico

Es una faena, a mi me pasa lo mismo, quería hacerle un regalo a mi padre con muchas fotos ordenando según un criterio concreto pero no puedo. He visto otros regalos retro para hombres pero este me gusta más, las fotos son antiguas y me hacia ilusión.