ordenar las fotos como yo quiera

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor cristina » Lun, 17 Ene 2011, 21:48

ordenar las fotos como yo quiera

¿como puedo poner la foto que yo quiera en el sitio que yo quiera,y que no se me ordenen predeterminadamente?es que cuando tú creas el album y tienes todas las fotos ya seleccionadas para ponerlas en el album hofmann te las ordena como él quiere,y entonces de esa manera yo no puedo ponerlas a mi antojo.alguien me puede ayudar con esto?o decirme si este programa no te da opcion a ello?

Notapor Tualbumdefotos » Lun, 21 Feb 2011, 16:17

Re: ordenar las fotos como yo quiera

Hola,

En vez de seleccionar el Álbum Automático, debes seleccionar Álbum manual para poder poner las plantillas que quieras y las fotos en la medida y orden que más te gusten.

Saludos
www.tualbumdefotos.com
Foro de Ayuda Hofmann
Código de registro Hofmann: 210559

Notapor FRANCISCA LOPEZ PEÑA » Lun, 25 Jun 2018, 21:16

El problema es que cuando selecciono las fotos, y el album es manual, el sistema organiza las fotos todas las horizontales junta y las verticales las últimas, es muy incomodo porque las suelo poner por orden de fechas. Como puedo evitarlo.
Gracias

Notapor FRANCISCA LOPEZ PEÑA » Lun, 25 Jun 2018, 21:18

El problema es que cuando selecciono las fotos, y el album es manual, el sistema organiza las fotos todas las horizontales junta y las verticales las últimas, es muy incomodo porque las suelo poner por orden de fechas. Como puedo evitarlo.
Gracias