para enviaros mi album me pide actualizar y no me deja

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor mamen sanchez » Vie, 11 Nov 2011, 13:31

para enviaros mi album me pide actualizar y no me deja

hola hace tiempo me descarge el hofmann 7.3, ahora he acabado mi album y cuando le doy para enviaroslo, me pide que actualice mi hofmann, que le de a actualizar y en la siguente ventanilla a ejecutar. pero cuando le doy a actualizar no me sale nada mas.
a veces cuando abro el programa me dice que hay una nueva version, pero cuando le doy a actualizar se me cierra el programa.
necesito enviaros mi album. que puedo hacer????

Notapor Tualbumdefotos » Vie, 18 Nov 2011, 08:24

Re: para enviaros mi album me pide actualizar y no me deja

Hola,

Es probable que reinstalando el programa se pueda resolver. Sigue los siguientes pasos:

En Inicio/Configuracion/Panel de control/Agregar o quitar programas, quitar Hofmann Album Digital, si hay mas de uno quitarlos todos.

Elimina el acceso directo del Escritorio (la H roja) si no se ha eliminado al desinstalar.
Importante: ves a la carpeta Mi PC/C/Archivos de programa y allí encontrarás una carpeta llamada Hofmann, elimínala.
Ahora descarga la última versión del programa, desde www.tualbumdefotos.com, lo instalas y añade el código de registro 210559 y debería funcionar.

Realizando una desinstalación normal no se borran los proyectos que ya tengas confeccionados pues el programa los guarda por defecto en Mis Documentos / My Hofmann.

Saludos
Foro de Ayuda Hofmann
Código de registro Hofmann: 210559

Notapor LOREA33 » Mar, 08 Sep 2015, 16:18

Re: para enviaros mi album me pide actualizar y no me deja

Buenas tardes,

Al enviar el albúm me pide actualizar el programa, lo hago, pero no consigo actualizarlo y se me bloquea el ordenador. He intentado desintalarlo, pero también me lo bloquea cuando aparece la pantalla "recopilando la información deseada". No sé que más puedo probar. Mi versión de hoffman es la 9.3.

Podeís ayudarme, por favor. El albúm es un regalo muy especial.

Gracias por vuestra atención,

Saludos,

Lorea