Proyecto perdido

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor Rosa Maria » Vie, 19 Nov 2010, 03:52

Proyecto perdido

No puedo recuperar archivos de album Hofmann, me sale un formato HDA y no lo puedo abrir y/o no aparece ningún proyecto reciente.
He perdido meses de trabajo y no consigo recuperarlo.

Notapor geor » Dom, 27 Feb 2011, 13:37

Re: Proyecto perdido

Rosa Maria Escribió:
-------------------------------------------------------
> No puedo recuperar archivos de album Hofmann, me
> sale un formato HDA y no lo puedo abrir y/o no
> aparece ningún proyecto reciente.
> He perdido meses de trabajo y no consigo
> recuperarlo.

Notapor MARIA ANGELES » Dom, 20 Mar 2011, 21:00

Hola,
Se me apagó el portátil inesperadamente y aunque había guardado los cambios, ahora no puedo recuperar archivos de album Hofmann, me sale un formato HDA y no lo puedo abrir y/o no aparece ningún proyecto reciente.
Espero que podáis ayudarme porque sería una faena enorme.
Muchas gracias,

MªÁngeles

Notapor carlos bueno » Lun, 02 May 2011, 20:15

no encuentro albun

Notapor yolanda » Dom, 08 May 2011, 17:15

hola, tenia un album casi terminado y tuvimos un problema de luz, tuve que arreglar el ordenador, y he perdido ese album, sin embargo tenia otro tambien a medio terminar y ese sigo teniendolo. Como puedo recuperar el que he perdido?

Notapor Ruben » Jue, 13 Oct 2011, 19:45

Por error cerre el programa sin guardar el proyecto. ¿hay alguna forma de recuperar el proyecto?
Gracias.

Notapor noemi » Jue, 20 Oct 2011, 10:46

noemi:
HOLA LLEVO MUCHISIMOS MESES Y MUCHO DE MI TIEMPO GASTADO EN HACER UN ALBUM DE BODAS DE PLATA DE MIS PADRES, Y AHORA NO ME SALE NINGUN TRABAJO RECIENTE, Y AYER ESTUVE COMPLETANDO EL ÁLBUM, LO GUARDÉ PERO HOY YA NO ME SALE NADA. LO NECESITO URGENTE POR FAVOR, LLEVABA 70 PÁGINAS REALIZADAS. AYUDARME POR FAVOR, LO TENÍA CASI TERMINADO.

GRACIAS.

Notapor jennifer5 » Jue, 15 Sep 2016, 19:38

de la noche a la mañana mi casi proyecto hofman se ha perdido ni hay forma de abrirlo ni rescatarlo ni nada de nada. Bastante decepcionada con los de hofman que no te dan ninguna solucion, solo que sigas cuatro pasos y sino lo haces pues que lo sienten y que hay que hacer uno de nuevo...como si fuera tan facil...Creo que ni ellos son conscientes del esfuerzo las horas, la dedicacion y el cariño que se ponen en cada una de las fotos, de los textos que pones, de como los pones...tantisimas horas dedicadas para que solo sin tocar nada y habiendolo guardado vaya a pedirlo y ya no se pueda abrir...DecEPCONADA, CABREADA ENGAÑADA ES POCO LO QUE ME SIENTO CON ELLOS, a todos de mi grupo de amistades lo digo, que no lo hagan con ellos, porque si les pasa una cosa asi veran la frustracion que se sienten, y encima ni les importa que lo hayas perdido todo!! para ellos son solo fotos y un album mas... Y veo el anuncio en la tele y la gente me habla de hofman y yo les digo que no los quiero ni en pintura. No han echo nada, nada para ayudarme a recuperarlo, pero el lo sentimos tiene que empezar un proyecto nuevo, eso se lo tienen bastante aprendido, como si despues de perder todo tu album de todo tu año, estando embarazada, con millones de fotos, millones de anecdotas, de detalles, tuvieses ganas de empezar otro!!
No tienen un tecnico que recupere esos archivos' no te dicen porque ha pasado? no te gratifican por haberlo perdido ni con un detalle o descuento para que tengas unas minimas ganas de empezar otro...nada!!

Notapor Montserrat Ticó Ollé » Vie, 03 Mar 2017, 07:38

noemi escribió:noemi:

HOLA LLEVO MUCHISIMOS MESES Y MUCHO DE MI TIEMPO GASTADO EN HACER UN ALBUM DE BODAS DE PLATA DE MIS PADRES, Y AHORA NO ME SALE NINGUN TRABAJO RECIENTE, Y AYER ESTUVE COMPLETANDO EL ÁLBUM, LO GUARDÉ PERO HOY YA NO ME SALE NADA. LO NECESITO URGENTE POR FAVOR, LLEVABA 70 PÁGINAS REALIZADAS. AYUDARME POR FAVOR, LO TENÍA CASI TERMINADO.

GRACIAS.
yolanda escribió:hola, tenia un album casi terminado y tuvimos un problema de luz, tuve que arreglar el ordenador, y he perdido ese album, sin embargo tenia otro tambien a medio terminar y ese sigo teniendolo. Como puedo recuperar el que he perdido?

Notapor Albert Pahissa » Vie, 05 May 2017, 16:13

Construi un album complejo. Lo terminé pero de momento no lo envié. Transcurridos unos días y cuando lo iba a enviar, el álbum había desaparecido y de momento no puedo o no se recuperarlo. Es posible recuperarlo?