recuperar albunes realizados hace tiempo

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor Angelita Álvarez » Dom, 11 Dic 2011, 20:51

recuperar albunes realizados hace tiempo

No puedo recuperar todos los albunes que he hecho en estos dos últimos años

Notapor Tualbumdefotos » Mié, 28 Dic 2011, 08:02

Re: recuperar albunes realizados hace tiempo

Buenos dias,

Los tienes en la ubicación donde los guarda por defecto el programa y puede ser que los hicieras en otro ordenador y ahora desees abrirlos en otro?
Foro de Ayuda Hofmann
Código de registro Hofmann: 210559

Notapor Jaime » Vie, 27 Ene 2012, 13:03

Buenas,
Tengo muchos proyectos realizados y por causas tuve que formatear el ordenador. Guarde la carpeta Hoffman con todos los proyectos. Ahora he instalado la nueva version del programa que es mas actual que la que tenia antes, y quiero abrir los proyectos y me da en aciso de que no puedo abrirlos.

Sabeis como poder arreglar esto?
Atentamente,
Jaime

Notapor Mara Mar » Mar, 13 Mar 2012, 11:15

tengo el mismo problema.

Mi problema es que deseo recuperar albunes antiguos, del año 2009,para volver a pedirlos, y me es imposible abrir los archivos.hda.

Al entrar en elprograma,doy a la opción abrir "un album existente", pero SOLAMENTE me da opción de abrir archivos con extensión .hpb .
En cada uno de los 4 albunes antiguos (año 2009)que tengo guardados, el archivo que hay (aparte de .jpg, .svg, y .txt ), es un archivo en formato .hda con el nombre del album,y no me lo reconoce el explorador del programa,ya que solo busca por defecto archivos .hbp. ¿me podeis ayudar?

Notapor dolors gifreu » Mar, 09 Dic 2014, 23:50

Angelita Álvarez escribió:No puedo recuperar todos los albunes que he hecho en estos dos últimos años

Notapor nuria herrera » Dom, 15 Nov 2015, 13:38

dolors gifreu escribió:
Angelita Álvarez escribió:No puedo recuperar todos los albunes que he hecho en estos dos últimos años

Notapor nuria herrera » Dom, 15 Nov 2015, 13:38

dolors gifreu escribió:

Notapor jennifer » Jue, 15 Sep 2016, 19:32

error abrir proyecto

de la noche a la mañana mi casi proyecto hofman se ha perdido ni hay forma de abrirlo ni rescatarlo ni nada de nada. Bastante decepcionada con los de hofman que no te dan ninguna solucion, solo que sigas cuatro pasos y sino lo haces pues que lo sienten y que hay que hacer uno de nuevo...como si fuera tan facil...Creo que ni ellos son conscientes del esfuerzo las horas, la dedicacion y el cariño que se ponen en cada una de las fotos, de los textos que pones, de como los pones...tantisimas horas dedicadas para que solo sin tocar nada y habiendolo guardado vaya a pedirlo y ya no se pueda abrir...DecEPCONADA, CABREADA ENGAÑADA ES POCO LO QUE ME SIENTO CON ELLOS, a todos de mi grupo de amistades lo digo, que no lo hagan con ellos, porque si les pasa una cosa asi veran la frustracion que se sienten, y encima ni les importa que lo hayas perdido todo!! para ellos son solo fotos y un album mas... Y veo el anuncio en la tele y la gente me habla de hofman y yo les digo que no los quiero ni en pintura. No han echo nada, nada para ayudarme a recuperarlo, pero el lo sentimos tiene que empezar un proyecto nuevo, eso se lo tienen bastante aprendido, como si despues de perder todo tu album de todo tu año, estando embarazada, con millones de fotos, millones de anecdotas, de detalles, tuvieses ganas de empezar otro!!
No tienen un tecnico que recupere esos archivos' no te dicen porque ha pasado? no te gratifican por haberlo perdido ni con un detalle o descuento para que tengas unas minimas ganas de empezar otro...nada!! nada!! lo sentimos....comprendemos su fustracion. Dejenme decidle que no les importa nada los que estamos aqui detras creando uno de sus albunes. Decepcion con todo el equipo de Hofman,y quiero ponerles una reclamacion y nadie contesta ni da la cara, encima!! Nadie da la cara !

Notapor dolorsaguila » Sab, 21 Ene 2017, 15:30

Tualbumdefotos escribió:Buenos dias,

Los tienes en la ubicación donde los guarda por defecto el programa y puede ser que los hicieras en otro ordenador y ahora desees abrirlos en otro?

Notapor TereOrtuno » Mar, 06 Nov 2018, 00:54

Les da igual todo, un año entero haciendo un álbum, ahora actualizan y ya mi álbum a la m****a porque ellos no pueden hacer nada, lo sentimos pero empiece uno de nuevo , y como ven no es la primera ni la última vez que pasa y seguirá pasando .... Hoffman para nada recomendable el servicio técnico