Recuperar proyectos

Foro de ayuda para resolver problemas, dudas, errores, preguntas sobre el Álbum digital Hofmann. Centro de ayuda y soluciones Hofmann.

Notapor Anmarbus » Dom, 22 Ene 2012, 18:45

Recuperar proyectos

Buenas tardes
Os planteo una duda que tengo sobre si se pueden recuperar proyectos que se han realizado en Hofmann, puesto que tenía un proyecto de 56 páginas y con todo el tiempo que he empleado en él, me interesaría recuperarlo puesto que no se porqué, se me ha borrado. No se si es porque le pasé el CCleaner o porque actualizé la versión del Hofmann al 8.1, o porque será ???????? Os agradecería si tuvieseis la solución que me lo comunicaraís.
Saludos y muchas gracias por las respuestas

Notapor alejandra » Jue, 16 Ago 2012, 00:22

Re: Recuperar proyectos

tngo un grave problema y es k m han tnido k hacer una nueva instalacion del disco duro y estaba realizando un trabajo muy importante para mi...tengo alguna posibilidad de reuperarlo.gracias!

Notapor Loli » Mié, 21 Nov 2012, 19:09

Re: Recuperar proyectos

Hola, usuarios de Hofmann

Soy nueva en esto, y me ha ocurrido lo mismo ........

Tenía un par de albumes montados y guardados, CON UN TRABAJO DE COJO.....!!!!!!. YA A PUNTITO DE PEDIRLOS .... ; Debo llevar el Pc a formatear por culpa de un virus (parece ser ) y mi sorpresa cuando vuelvo a entrar en el programa : MIS ALBUMES NO ESTAN.

VEO QUE NADIE OS HA RESPONDIDO, PROBEMOS DE NUEVO.
A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ESTO Y HA PODIDO RECUPERARLOS ???????? POR FAVOR DECIRME QUE SÍ

He realizado los pasos que Hofmann me indica y no hay forma........

Muchas gracias

Notapor jennifer » Jue, 15 Sep 2016, 20:00

Re: Recuperar proyectos

de la noche a la mañana mi casi proyecto hofman se ha perdido ni hay forma de abrirlo ni rescatarlo ni nada de nada. Bastante decepcionada con los de hofman que no te dan ninguna solucion, solo que sigas cuatro pasos y sino lo haces pues que lo sienten y que hay que hacer uno de nuevo...como si fuera tan facil...Creo que ni ellos son conscientes del esfuerzo las horas, la dedicacion y el cariño que se ponen en cada una de las fotos, de los textos que pones, de como los pones...tantisimas horas dedicadas para que solo sin tocar nada y habiendolo guardado vaya a pedirlo y ya no se pueda abrir...DecEPCONADA, CABREADA ENGAÑADA ES POCO LO QUE ME SIENTO CON ELLOS, a todos de mi grupo de amistades lo digo, que no lo hagan con ellos, porque si les pasa una cosa asi veran la frustracion que se sienten, y encima ni les importa que lo hayas perdido todo!! para ellos son solo fotos y un album mas... Y veo el anuncio en la tele y la gente me habla de hofman y yo les digo que no los quiero ni en pintura. No han echo nada, nada para ayudarme a recuperarlo, pero el lo sentimos tiene que empezar un proyecto nuevo, eso se lo tienen bastante aprendido, como si despues de perder todo tu album de todo tu año, estando embarazada, con millones de fotos, millones de anecdotas, de detalles, tuvieses ganas de empezar otro!!
No tienen un tecnico que recupere esos archivos' no te dicen porque ha pasado? no te gratifican por haberlo perdido ni con un detalle o descuento para que tengas unas minimas ganas de empezar otro...nada!!

cron